Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

You still kiss me, but it's just on the cheek

Fué como raro llegar y ver a toda esa gente, en el contexto de siempre, vestidos iguales, igual de nerviosas todas y ver que lo único que cambió fué nuestro saludo. Es raro, y non grato, sentí miradas que querían decir: Míralo, pobrecito. Pero da igual, al final, podría haber sido peor.
Al irme, pasé frente al hermoso bus de ustedes, pero no me atreví a mirar. Me dió lata, sentir las miradas Brígidas de todas. Paranoia dicen que se llama.
Cuando llegué a mi casa prendí el televisor y estaban dando el video de "Love Fool" de The Cardigans, y puta que duele la letra, es como tan certera que dan ganas de pescar a la mina, ahorcarla con un cordón de plancha para luego darle cincuenta puñaladas y tres balazos. Toda esa tarde y noche lloré.
Lloré porque estaba solo, era tan patético, dios mío, Escuchaba "Aquarela do Brasil" y me acordaba de mi madre y de lo solo que estaba. Escuchaba "First day of my life" y me acordaba de la moña y de lo solo que estaba. Escuchaba "Amigos simplemente amigos" y me acordaba del Nono, y de lo solo que lo podría dejar. Y escuchaba "It's cool, we still can be Friends" y me acordaba de Daniela, y lo estúpido que soy y que me merezco estar solo.
Quizás ya me habia acostumbrado a estarlo. Pero por unos instantes pensé que podría (quizás en una de esas) no sentir más eso. Pero querida soledad, nuestro destino es estar juntos por siempre.
A pesar que lo nuestro sea una relación de Amor y odio, siempre vuelves a mí y con cara de "Te lo dije", eso es lo que mas me emputece, tu cara. Y mi cara de "pucha, tenís razón". Oh Soledad! dame un espacio para mí, no me presiones tanto, dejemos que lo nuestro vaya lento y todas esas leseras que se dicen, sino puede que hasta te pierda a ti.
Ahora vuelvo a lo mismo, a fingir alegría, a poner cara de good boy, y que aquí no ha pasado nada. Sólo para llegar a mi habitación e intentar ahogarme en mi almohada, saber que no puedo hacerlo y llorar de lo cobarde que soy.



Viva Las Vegas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando