Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

Nine in the Afternoon

Fué un gran día el de ayer neh? La Pasamos de remolinche los 3, Panic sonó la raja (obviando claro los problemas de dividir el Arena en 2). Lo mejor de todo, es que estuvimos juntos. Y fué AMEIZING!.
Lo sé  querida, yo voy demasiado rápido. Es increíble, fué una Vorágine que me absorbió por completo. Me tomó y me agarró de sorpresa, me azotó contra la pared y me hizo vomitar sangre. Pero era de la sangre rica (Alguien explíqueme eso por favor!).
Ahora que ya voy entendiendo todo, tengo que poner paños fríos al asunto y simplemente calmarme, olvidar que soy un Puto Leo y pensar más. Pensar en como debes de pensar tu.
Puta que me cuesta pensar por la chucha! No le pidamos peras al olmo.
Te quiero. Me confundes. Y te quiero nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando