Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

You give me something (:


Al nacer todo el mundo dijo que lo hice bajo una mala estrella, ahora me doy cuenta que toda esa gente era estúpida. Celosas de lo que yo no tenia que hacer y presuntuosas de lo que hacían.
Sabes? creo que esto se esta volviendo incontrolable, es algo demasiado bueno para que me suceda a mí, eso me asusta -pero me gusta-.
La cosa es bien simple, estoy creyendo firmemente que esto da para más, mucho más amor de decir, también creo que soy un meloso de nacimiento y que quizás no pienses lo mismo. Pero sinceramente no me importa mucho (suena feo, lo sé), pero cuando soy feliz, nada más importa.
Solo lo que me hace feliz y yo.
Y lo que me hace feliz eres tú.
Soy tan simple como creo ser? o es que tú haces que olvide lo "alternativo y semi cool" que soy?
Te quiero con premeditación y alevosía ;3

Cause you give me something
That makes me scared, alright
This could be nothing
But I'm willing to give it a try
Please give me something
'Cause someday I might call you from my heart



0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando