Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

In every city, memories would whisper: "Here is where you rest."

Todo lo que me rodea está pintado de un color que no logro reconocer, es como si no perteneciera en cierta manera a esta ciudad, país o no sé.
La verdad es que simplemente no soy de aquí, y no sé si algún día lo sea. No me importa, nada me importa.
Las flores que crecen al costado de mi casa amanecieron marchitas. Dos Catitas murieron,¿y yo?, nada. ¿Porque es todo tan injusto? ¿porque todas las cosas que deberian sucederme a MI le sucede a lo que me rodea?.
Hoy viajaré. Y en mi morral no hay nada mas que esperanza.

And I thought it was strange, you said everything changed

Todo esto se ha estado conviertiendo en algo raro. Y tenías razón, es muy raro. Pero no por eso deja de ser maravilloso.
El estar en mi casa, acostado en mi cama  viendo el techo se ha convertido en una rutina que no puedo evitar. Y pensar, o tratar de hacerlo. Y sentir esa puta impotencia correr por mi espalda. No puedo hacer nada nada nada nada nada nada nada.
Habían días que deseo morir, y otros días que sólo deseaba morir. Hoy, no sé que deseo.
Leer todo esto, las ultimas dos, me pone triste. Pero como dice Bright Eyes :

 You Make me happy, When the skies are gray.

Es muy rápido todo, un puta vorágine, puta puta vorágine, Para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando