Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

Unchained

If you go, I will surely die. Así lo cantan los pixies, y no pueden ser más certeros.
La verdad es que no sé que fué, o que dije, pero me dejo como mal. No sé que pudo haber desencadenado tu tristeza, pero me disculpo. Con las palabras no soy bueno, Ashlock.
Lo que más deseo es tu venia querida, y como le pones en msn, el todo por el todo. También como lo dice el protagonista del Suikoden (que tuve que ponerle nombre porque no tiene y se llama Ikariwi) No se puede saber hasta que lo intentas, neh?
Estoy citando demasiado, es porque no tengo muchas ideas hoy, como que no estoy de ánimo.
El sábado (si, me metí en la cabeza que es sábado) estaré vestido de gente, ojalá no te de plancha y la vale no me webeé tanto.
Te tengo un regalo, Ojalá no lo hayas visto antes.
Si, Ciertamente no tengo ideas.
Estoy leyendo por enésima vez "pobres gentes" de Fedor Dostoievsky, y cada vez que lo leo se me pega el modismo "Varinka", lo que denota mi falta de creatividad, o Influenciable que soy.
Oh Dios de las sopaipillas! Dame suerte este sábado, con Varinka y con el puto pitching!.
Sabía que no podia haber una entrada sin groserías. que pena.
Good bye! Ma belle

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando