Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

I Only Keep Walking all along.

I know, you want the sin without the sinner




Si Algo me ha enseñado esta puta vida, es que mientras más planifiques las cosas, menos resultan como quieres tú.
La ilusión es una cosa de noobs, y eso me lo enseño mi vieja (con otras palabras, obvio).
Es injusto que por un hecho del pasado sea condenado hasta hoy, que se me englobe en un grupo en el que no pertenezco y se me refrigue en la cara mi condición. Pero lo entiendo completamente. Comprendo la preocupación de una madre, pero no comprendo el que se inquete sin conocer la realidad.
Puedo ser de todo lo que tu quieras amor, pero nunca me verás rindiendome. Tampoco soy tan estúpido como para no pensar en los pro y los contra.
Deseaba de verdad estar allá contigo hoy, pero ¿no todo lo que se quiere se tiene no?. Pero tu sabes que de alguna manera, estoy contigo. No puedo quitar de mi cabeza mis pensamientos hacia tí. Y mis compañeras estan chatas de que les diga dani.
En fin, de nuevo, Todo está en tus manos. El dilema no está entre ser una Rebelde o una sumisa, esta en conversar, tranquilamente conversar y creer en que todo estará bien, plantear las ideas de una manera tranquila, y porque no, sentarnos los tres y hablar todo de una vez. Es difícil, I know, pero no imposible.
I miss you more than anything in my life

NOTA MENTAL: Dejar de escuchar " It's cool, we still can be friends".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando