Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

Y hoy acabó el primer semestre. Y hoy espero cerrar un capítulo de mi vida.
Mientras el sub woofer chilla y chilla por estar prendido, me puse a ver Sympathy for Mr Vengeance, es de esas películas que no te dejan nada más en la cabeza que un "what the fuck?", me dió muchas cosas para pensar.
Ahora lo que chilla es el extractor de aire, pero el goatse guatemalteco que hay en mi esternón sigue ahi. Coqueteos por inercia, coqueteos sin sentido, coqueteos por no tener nada más interesante que hacer. Está bien, quizás en mi posición de pseudo artista suene engrupido. Pero me carga no tener nada más que hacer. Llegar a Chillán y no tener nada que hacer. Ver a personas que me hacen pasar un rato agradable y, quizás, seguir con los coqueteos sin sentido.
Ir a un café, pedir un irish y leer a Kurosawa.
Tararear todo el día mientras camino sin música.
Vestirme para ir a  almorzar y volver a acostarme.
Inventar un par de mentiras antes de ir a dormir.
Son cosas básicas, que hago día a día, (bueno, lo del irish no, porque no siempre hay plata) y me aligeran el peso que tengo sobre mis hombros.
¿Dispara usted o disparo yo?, Dispare usted, Don Francisco, yo no tengo fuerzas ni para jalar un gatillo.



Mr. Vengeance en IMDB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando