Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

Cámara Lenta

El semestre está acabando, y encuentro que la universidad en la que estoy es realmente una bosta, si bien conocí gente realmente maravillosa, los contras son muchos. No me siento motivado a estudiar, pues entendí que todo se puede si tienes suficiente dinero, y como no lo tengo, no puedo hacer nada. Hay 3 posibilidades de personas, hueones que ven mucho cine y se creen superiores, hueones que quieren estar en la tele o hueones que les dió paja dar la PSU.
No sé que hacer, realmente el cine es algo que me encanta, pero no creo que esté al alcance de cualquier titulado, además que la idea de trabajar con más gente que no sea yo me aterra.
Si, es patético que no lo pueda confesar de otra manera que no sea acá, pero tenía que hacerlo, me carga la vida que estoy llevando hace dos años y si lo que me resta en este mundo sigue siendo lo mismo, creo que no aguantaré.


Canción con la que lloro como maraca Intensa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando