Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

De nuevo en Vivo desde mi trabajo :B

Tengo Hambre, sueño, el celular sin batería y sin NADA de dinero, no tengo cigarrillos y tengo una resaca asquerosa. Puede ser mejor?
Irascible como nunca pero contento.
el pipo viene a chillán esta noche con el pato y el pato trae mi MP3.
La moña llega la otra semana a visitarnos y en diciembre estoy esperando que ocurra algo lindi :3
llevo 2 minutos sin llamada todo un record! <3
me duele la batita y tengo un hermoso moreno atravesado en mi intestino delgado.
anoche sali con el nono y la cinthia (o como se escriba) y "tienes mi aprobacion chiquilina!"
(no se la doy a cualquiera sientete orgullosa ._.)
nonin que felicidad por ti.
Cambiaría TODA tu felicidad por algo de comer.
4 minutos sin llamadas el record aumenta.
Anoche la cinthia me dio una colita y quedé terrible piojo. fué lindo.
cago record. duró 5 minutos. ahora termine de hablar con un caballero buena ondi.
IM SO HUNGRY!!!
estoy sucio y me quiero bañar. T___T
ojala que llegué el lunes lueguito.

me amo adios!

1 comentarios:

o;! me alegra que tengas timpo para todo y para todos o-o, que seas de todos y de nadie a la vez ;D, bueno no sé que te reclamo si asi te conoci y asi te amo, que más da olvidalo, ahi platicamos cuando tengas tiempo para mi o-o! see ya!! <3 que bueno que te ames yo tmb lo hago y mucho.

 

Publicar un comentario

Pierdes tu tiempo comentando