Morila Dalin

[Love is not the word, Only for the Sweet Romance]

Traición

Lo que más puede doler es una mentira, cuando esta es reiterada no es lindo, pero cuando se repite por tercera vez, hay que pasar a otros planos.
No soy quién para determinar lo bueno ni lo malo, ni tampoco soy el personaje correcto para tratar de corregirlo. Pero ahora se involucró conmigo, se Interpuso entre lo que más quería en mi vida.
Y es triste, porque escuchando Twilight de Elo, mas me recuerda lo triste de la situación. Antes era lo contrario era una canción llena de esperanzas.
Ni quiero ver el video, porque es de Densha otoko, y si llegara a ver la Cara de Densha, me pondría a llorar como un mamasán. Y no es tiempo de que YO esté llorando.
Es tiempo de que lloren ustedes, es tiempo de que paguen por lo que han hecho. Es Tiempo de la Venganza.
Creo que no es correcto lanzar la rabia de una manera física, pero no queda otra
darling.

In other words, please be true

Pronto se verán los resultados, Nadie me hace lo que me hiciste, Nadie.
La ira que siento en estos momentos hacia usted es indescriptible, pero no importa, nunca tiene la culpa. Siempre la tengo yo querida, siempre la tendré.
Es tiempo de irme, de ir a pensar a mi cama. Tiempo de añorar un puto cigarrillo, tiempo de querer ahogarme con mi almohada y ponerme a llorar. Pero no debo llorar. No.
Pensaré en la gran mentira que mantuviste por tanto tiempo, en la desfachatez de seguir manteniendola y en lo tonto que me crees.
Pensaré en tu cara cuando te la enrostre, y en su cara cuando esté besando el cemento.


La vida te da Sorpresas, Sorpresas te da la Vida


es tan triste saber que estás solo en una ciudad en la que a nadie le interesas, y que eso no cambiará. Da como pena saber que uno se está acostumbrando a eso, pero al final, te hace más fuerte. Te hace más fuerte que las personas que decían que te "querían" ahora te den la espalda. y que esa espalda ni siquiera tiene un mensaje que diga "Siga Participando".
Cuando uno pasa de sentirse tan Importante a una bazofia, es un cambio drástico, pero es tan paulatino que no te llegas a dar cuenta.
Si algo pudiera medir el estado de indiferencia en el que estoy sometido, creo que no me impresionaría del resultado.
Es una palabra tan dura la indiferencia que si te la dicen es como un fierro que cae sobre tu cabeza y no te deja pensar más alla de lo que puede un mosco.
Porque todo es tan complicado?
Porque mi cabeza está tan repartida como un juego de MahJong?
Que alguien conteste!
por favor.